Federacion de profesionales del Chaco

El pasado Miércoles se celebró una reunión de concejos/colegios profesionales de varias incumbencias de la provincia (Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores, Abogados, Contadores, odontólogos, psicólogos, kiniseologos, veterinarios, entre otros) con el Gobernador Cr. Jorge Capitanich en la sede del concejo de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores de la provincia con el objeto de avanzar en la organización de la futura Federación de Entidades Profesionales de la provincia del Chaco, que según informó el Ingeniero Marcelo Andreatta estaría constituida para el 2.010.
En la reunión se trabajó sobre una idea de sociabilizar los conocimientos profesionales, y buscar una alternativa para aportar ideas al estado sobre distintos aspectos de interés común a la sociedad. En ese sentido se valoró la predisposición del gobernador de la provincia quien se comprometió y ya sugirió una agenda de trabajo para los próximos meses.

A continuación parte del audio de la entrevista en Abrapalabras con la Dra Ana Abraham y el Ing Marcelo Andreatta, presidentes de colegio de abogados y del concejo de ingenieros,arquitectos y agrimensores del Chaco, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario