LOS CARGOS FIJOS NO SON IMPUESTOS ENCUBIERTOS


Mateo Alemán, presidente del Centro de Empresas Constructoras participó y habló en la audiencia pública organizada por el Poder Ejecutivo Provincial en el marco de la implementación de cargo fijo por parte de SECHEEP. En este sentido el dirigente empresarial sostuvo que su coincidencia con los criterios del gobierno, valoró la apertura al debate y lamentó que ciertos dirigentes de la oposición se retiraran luego de expresar sus opiniones.
En la entrevista puntualizó sobre la necesidad de inversiones en materia energética para suplir los muchos años de desinversión y el aumento de la demanda. El Chaco necesita obtener este tipo de financiamiento para aumentar la oferta, no es un impuesto encubierto como sostuvieron ciertos oradores.
“La desinversión energética ha condenado a las constructoras que en su génesis eran electromecánicos a travestirse”, es decir se alejaron de la especialidad para arribar en obras de Arquitectura, o movimiento de suelo. Insistió que hoy existen tan solo dos empresas que subsisten tambaleantes.


Hablar y escuchar, una exigencia formal de la democracia.
La disputa politica es buena, siempre y cuando existan minimos códigos de convivencia. La democracia plantea dentro de las cuestiones formales saber escuchar, se debe revalorizar el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario