GUSTAVO MARTINEZ RECORRIO LA OBRA CLOACAL DE VILLA UNIVERSIDAD

Mediante una inversión de 2,5 millones de pesos por parte del ENHOSA mediante el programa Proarsa, la empresa SAMEEP avanza con la construcción del sistema cloacal de Villa Universidad que beneficiará a más de 500 usuarios con las conexiones domiciliarias.

El presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez señaló que “en esta ocasión estamos verificando las obras que se están realizando en Villa Universidad con la posibilidad de generar las condiciones de salubridad en la zona que está situada a escasos metros del río Negro”.
Finalmente, Martínez explicó que “uno de los motivos fundamentales que nos llevó a concretar estas tareas es la contaminación permanente que sufría el río por el hecho de que en el norte de Resistencia no existía servicio de cloaca. Con esta obra, estamos efectuando un aporte importante al medio ambiente”.

ALEMAN: “EN GESTIONES ANTERIORES LAS PYMES ESTABAN VEDADAS PARA EJECUTAR ESTAS OBRAS
"
Por su parte, Mateo Aleman, representante de la empresa CRE NOR S.R.L. expresó que “contamos con un plantel de 20 operarios, una dotación de camiones, y retroexcavadoras trabajando constantemente, pero lo importante de esto es haber tenido la suerte de acceder a la construcción de esta obra, que en otras gestiones estaban vedadas para las pequeñas y medianas empresas”. “Estamos concentrados en una organización denominada Centro de Empresas Constructoras y es por eso que queremos destacar esta decisión del presidente de SAMEEP de convocarnos porque antes no sucedía lo mismo”, finalizó.

Empresa constructora: CRE NOR S.R.L.
Fuente: DIARIO CHACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario