EL CEC ES PERONISTA, LA APYMEC RADICAL Y NOSOTROS APOLITICOS



Las otras cámaras se forman por decisiones políticas de los gobernadores de turno, señaló Ricardo Siri.




En el sector de la construcción del Chaco, habitan tres organizaciones empresariales, al menos las que se conocen públicamente. Ricardo Siri, es el actual presidente de la Cámara de Construcción, y señaló en abrapalabras que el surgimiento de otras entidades no se debe a la falta de contención de nuestra cámara sino que ““Estoy convencido que, las otras cámaras se forman por decisiones políticas de los gobernadores de turno”. 

Y agregó al respecto “Nosotros como cámara somos apolíticos. En el caso de la APYMEC es radical, avalada por Ángel Rozas y potenciada por Nikisch, y el surgimiento del CEC fue avalada por Capitanich”.

Reconoció que antes existían contratiempos para asociarse en la cámara de la construcción pero luego señaló que “desde que yo la presido, las personas que quieran asociarse presentan los papeles, realizamos los análisis pertinentes y se les da la entrada si corresponde”.

El Centro de Empresas Constructoras (C.E.C) se presentó en sociedad a fines del año 2.007, y la comisión de obras publicas de la camara de diputados analiza su incorporación al consejo del Registro de Constructores de la Provincia del Chaco mediante la modificación del Art. 4 de la Ley de Obras Publicas. En este escenario se le consultó sobre la modificación del artículo de la ley de obras Publicas, y respondió que el CEC no tiene antecedentes: “Para adquirir derecho y entrar en determinados lugares se debe demostrar antecedentes en el tiempo y me parece que el CEC no los tiene, es una constitución que no tiene más de un año”.

“Nosotros como cámara creemos que existen otros temas más importantes, más serio y de futuro que la comisión de obras públicas de la legislatura debería trabajar, me parece desproporcionado modificar una ley para que entre el CEC al consejo del registro de constructores. Concluyó

Fuente: abrapalabras. FM GUALAMBA 93.7, jueves 27/08/2009.





3 comentarios:

  1. son todos mas de lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Esperamos actualización, o no cobro contador que mantiene esta nota hace varias semanas...un BLOG ES PARA ACTUALIZARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por que no habla de la mala gestion capitanich!!!todas a favor, en la calle no se nota eso...es tiempo de no crecer con el coqui, nadie dice la verdad, todos son alcahuetes...

    ResponderEliminar